sábado, 29 de enero de 2011

Un voto por la diversión

Prendió la compu y el primer mail del día era de Julieta, con copia a Eugenia.

Decía algo así:

Hola Juani!

Estuvimos pensando con Euge que la mejor forma de que te distiendas un poco, con todo lo que te viene pasando últimamente… tu viejo, la nueva jefesita (que para nosotras será “Gangster” de ahora en adelante jajajaja) y etcetc. es que pasemos juntas un finde de diversión. Eso sí… yo estoy un poco seca, así que la diversión tendrá que ser gasolera! Dijimos de ir este finde a San Pedro, en carpa, como en las viejas épocas, q´ te parece??

No podés decir que no!!

Juli!

Juana dudó, pero un impulso interno la tentó a decir que sí. Necesitaba tener largas horas de charla con sus amigas, pero en otro escenario, con otro aire. Iba a ser como un oasis en medio de tanto drama. Antes de irse, pasaría a ver a su padre nuevamente a la clínica y asegurarse de que todo estuviera bien… o mejor dicho, estable.

Un poco de aire fresco, le iba a aclarar aún más las ideas.

Chicas!

Voto por San Pedro! Necesito cambiar de aire. Gracias por pensar en mí!

Las quiero! Cuándo salimos?

Pd. Juli, jefecita va con C bestia, con C!!!!

Estuvieron mailiándose un rato largo, coordinando los detalles del viaje, haciendo listitas de quién llevaría qué y acordándose de viejas anécdotas de campamentos de antaño.

¡Qué entusiasmo tan refrescante!

Juana empezó a anotar las cosas que le hacían falta comprar, cuando recordó que era jueves y que Leo la había invitado a salir esa noche, a Clover, un bar del centro en donde se armaban buenos after office. Cero ganas.

Cero disyuntiva.

Mensaje de texto: Leo, hola! Estoy con un tema medio complicado en la oficina, hoy no voy a poder ir al after… no te enojes! Hablamos!

Fiuuu…

Chicas, voy a cortar con estos de los mails, porque Gangster pasó como tres veces ya por atrás mío y sospecho, que está empezando a sospechar (valga la redundancia!)…
Hablamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario